Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Pirlo asegura que es poco probable que Suárez se una a la Juventus

Por Meridiano

Sabado, 19 de septiembre de 2020 a las 12:57 pm

Es poco probable que Juventus contrate al delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez después de todo, dijo el sábado el entrenador Andrea Pirlo mientras se preparaba para el comienzo de la nueva temporada de la Serie A.

Pirlo, que sustituyó a Maurizio Sarri el mes pasado a pesar de no tener experiencia como entrenador principal, debutará en casa con la Sampdoria el domingo.

El exseleccionado italiano dijo que Juventus necesitaba un delantero centro, pero que no había tiempo suficiente para que Suárez obtenga un pasaporte italiano.

La Juventus ya ha agotado su límite de dos fichajes no comunitarios tras la llegada del centrocampista brasileño Arthur y del internacional estadounidense Weston McKinnie y sólo podrá añadir a Suárez si consigue obtener un pasaporte comunitario.

“Todos estamos esperando a un delantero centro. Todavía queda mucho camino por recorrer en la ventanilla de fichajes, así que estamos tranquilos y contentos, no tenemos prisa”, dijo Pirlo.

“Suárez es difícil porque lleva mucho tiempo conseguir el pasaporte, así que es poco probable que sea él”.

Aunque Suárez es elegible para la naturalización italiana ya que su esposa es ciudadana del país, el proceso suele llevar varios años, un detalle que se pasó por alto durante gran parte de las especulaciones que lo vincularon con los campeones de la Serie A durante el último mes.

Pirlo dijo que Cristiano Ronaldo y Dejan Kulusevski compartirán la delantera contra la Sampdoria.

“Ni Kulusevski ni Ronaldo comenzarán en la clásica posición de delantero centro, intentarán moverse según lo que haga el otro”, dijo Pirlo. “Habrá rotaciones para permitir que llegue a la zona el mayor número posible de jugadores”. /REUTERS

 

Últimas noticias


FARÁNDULA