Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Accidentado inicio del Torino de Rincón en el comienzo de la Serie A

Por Meridiano

Sabado, 19 de septiembre de 2020 a las 11:58 am

El Artemio Franchi acogió el primer partido de la Serie A 2020-21, el Fiorentina-Torino, que acabó con victoria local por un solo gol a nada favorable al equipo “viola”.

La Fiorentina fue claramente superior a su rival en la primera jornada, pero le costó transformar esa superioridad en gol: eso sí, 14 disparos totales para los locales y solo cuatro para el Torino.

Sin embargo, la primera parte estuvo más o menos igualada, con una Fiore en la que era titular Ribéry, que luego sería sustituido por el redebutante Borja Valero. Y Chiesa aportaba la escasa magia que se dejaba ver en el Artemio Franchi.

Tras el paso por vestuarios, la Fiorentina dio un paso adelante y ninguno en falso. Biraghi vio cómo le anulaban el primer gol de la Serie A en el 47 de juego.

Pese al 0-0, tardó en mover el banquillo el equipo 'viola', que no hizo los cambios hasta que se puso por delante. Fue Castrovilli, en el 78, el que anotó el solitario gol que, a la postre, acabaría dando el triunfo a los locales.

El Torino tuvo la oportunidad de igualar la contienda en el 95, minuto en que le anularon un gol a Belotti. No obstante, la balanza acabó desequilibrándose a favor de la Fiorentina en los primeros tres puntos de la temporada. /AFP

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA