Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Fanáticos consideran que el futuro de "Lucho" Suárez está en la Serie A

Por Meridiano

Viernes, 18 de septiembre de 2020 a las 02:18 pm

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

Todo parece indicar que Luis Suarez saldrá del FC Barcelona, luego de conocer que Ronald Koeman no contaba con él, sin embargo, y tras una serie de sucesos que se han venido dando desde la noticia del enfrentamiento entre uruguayo y holandés, puede que Lucho se quede al menos otra temporada.

Suárez sonaba para llegar a Juventus, como un reemplazo de Gonzalo Higuaín, sin embargo, todo cambió el mismo día que el delantero se encontraba en Italia para tramitar su nacionalidad, tras conocerse el rumor del fichaje de Dzeko a la Vecchia Signora, descartando la contratación de Suárez.

Mediante las encuestas a través del portal web de Meridiano, los fanáticos opinaron sobre el futuro del delantero latinoamericano, y la gran mayoría ven como un paso adelante en su carrera abandonar España para incorporarse a algún club de la Serie A.

El 75,3% (144 votos) piensa que Suárez debería firmar con algún club de la liga italiana, sea Juventus, Inter, Roma o incluso Milan, donde podría compartir la delantera con Ibrahimovic. Un 24,6 (47 votos) opina que el futuro de Suárez debería ser en el Barcelona, y confiar en Koeman y en las oportunidades que tenga en el club español.

Hasta la fecha no se sabe con certeza el futuro del delantero, pero cada vez se van descartando posibles fichajes, por lo que no sería una locura verlo otro año más en Barcelona.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA