Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Zanetti habla de los rumores que acercaban a Messi al Inter

Por Meridiano

Miércoles, 09 de septiembre de 2020 a las 04:03 am

Daniel Abreu | @dandjabreu

Javier Zanetti, vicepresidente del Inter de Milán, hizo referencia a la posible llegada de Lionel Messi a su institución luego de que este tuviera enfrentamientos con la dirigencia del FC Barcelona.

El ex jugador confiesa que nunca se consideró ni siquiera sentarse a negociar ya que el fichaje de un jugador de tanto prestigio iría en contra de la filosofía del club y rompería el fair play financiero.

En el programa Líbero de TyC, el argentino analizó de igual forma que a su compatriota le haría bien llegar a la Serie A, a pesar de la enorme diferencia que tiene con el fútbol español; y que ve con mucha esperanza a la selección de la mano de Lionel Scaloni de cara a las eliminatorias suramericanas por venir.

Zanetti se muestra convencido que las posibilidades de que Leo llegue al Inter son prácticamente imposibles y señala: "No estábamos en condiciones de hacer una oferta por Messi. Nuestro mercado pasa primero por vender y luego comprar, por el fiar play financiero que hay que respetar. Era inútil sentarse. Igual él lo dijo siempre, Barcelona es su casa, su familia, y viendo cómo terminó es justo que siga así. Él fue muy claro cuando dijo que en la balanza pesa la familia y eso es delicado, muy fuerte, no pesa lo económico ahí".

Sobre la posibilidad de que en algún momento llegue a otra liga comenta: “Yo creo que Messi juega bien en cualquier lado, es un fenómeno. Jugar en el Barcelona no es fácil, él tiene una responsabilidad grande. Él encontrará la rebeldía para responder tras esta situación, las exigencias son similares".

Para concluir, hace referencia a como ve a la selección Argentina a la que en algún momento representó: “Pienso que es cuestión de tiempo. Hay nuevo cuerpo técnico, jugadores haciendo su primera experiencia pero la veo bien encaminada. Esperemos ver qué pasa con las eliminatorias. Hay que apoyar al seleccionado, no solo cuando se va a un Mundial. Confiemos en la materia prima de Argentina que siempre es fuerte".

 

FARÁNDULA


HIPISMO