Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Luis Suarez cerca de Juventus

Por Meridiano

Miércoles, 02 de septiembre de 2020 a las 04:24 am

Daniel Abreu | @dandjabreu

Luis Suarez está muy cerca de fichar por la Juventus de Turín luego que medios italianos confirmaran que las conversaciones se encuentran muy avanzadas por ambas partes.

Según el periodista italiano Gianluca Di Marzio, están próximos a llegar a un acuerdo económico y que el delantero converse su salida con los directivos del FC Barcelona.

La llegada del nuevo técnico, Ronald Koeman, demostró que para la siguiente temporada se vienen grandes cambios, uno de ellos es el descarte del delantero uruguayo, haciendo público que no cuenta con él en sus planes.

Esto hizo que se empezarán a sortear las opciones que tiene Suarez como el PSG o Ajax, equipos que se han mostrado interesados. Sin embargo, el que suena con mayor fuerza es la Juventus que al parecer va a un paso por delante de los demás. Con la salida de Higuain se aumentan las posibilidades.

Solo quedaría ponerse de acuerdo con el FC Barcelona para formalizar su salida, que por ahora se desconoce si será con cláusula de libertad o no.

Suarez se sigue entrenando a la par con sus compañeros mientras se termina de negociar su desvinculación del conjunto blaugrana.

FARÁNDULA


HIPISMO