Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Gonzalo Higuaín acuerda con Inter de Miami tras dejar Juventus

Por Meridiano

Martes, 01 de septiembre de 2020 a las 02:44 pm

Pablo Alejandro Rondón| @PablinhoAle3110

CARACAS. El futuro del delantero Gonzalo Higuaín se esclarece y su nuevo destino es el proyecto naciente del Inter de Miami de la Major League Soccer, tras haber acordado con ellos hasta diciembre del 2022 según el medio argentino TyC Sports, en una reseña publicada este martes en su página web.

En ella, trascendió que el ariete de 32 años se habría comunicado con David Beckham, exfutbolista que es propietario de la franquicia floridana, en la cual hace vida el defensor venezolano Christian Makoun. Ahí, le habría hecho una cuantiosa propuesta que convenció al “Pipa” de partir hacia el balompié de Estados Unidos.

Luego de la llegada de Andrea Pirlo al banquillo de la Juventus de Turín, se informó sobre la no  continuidad de Higuaín en la entidad italiana al no contar en el proyecto del antiguo mediocampista, todo esto tras su alta ficha (cobra 7,5 millones de euros al año, el tercer mayor salario de Italia) y el rendimiento de la pasada temporada, con 11 goles en 43 encuentros.

En total, anotó 66 tantos en su estadía de 146 compromisos en el elenco piamontés.

Se especuló que el sureño podría retornar a su país, para jugar en River Plate -de donde surgió y salió al Real Madrid en 2006- pero finalmente, prefirió sumarse al club que hizo su estreno en el campeonato norteamericano este año. También fue cortejeado por Los Ángeles Galaxy, así como escuadras transalpinas y españolas, como se informó en el citado reporte.

Ahora, falta que el artillero finiquite su salida de la ‘vecchia signora’, conjunto al que llegó en 2016 tras ser comprado por 90 millones de euros al Napoli, para añadirse a una oncena que también contará con su antiguo compañero en el club bianconero, el francés Blaise Matuidi.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO