Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Pirlo quiere a Raúl Jiménez en la nueva delantera de Juventus

Por Meridiano

Viernes, 14 de agosto de 2020 a las 11:35 am

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

Los rumores sobre el futuro del delantero mexicano Raúl Jiménez aumentan cada vez más, ubicándolo fuera de los Wolves, club donde ha demostrado su mejor nivel, llamando la atención de los más grandes de Europa. Todo apunta a que Jiménez llegará a la Serie A, para unirse al conjunto dirigido por Andrea Pirlo en su primera experiencia como entrenador.

Pirlo desea mejorar el ataque del club italiano con la adquisición de algún delantero clave y Raúl Jiménez encabeza la lista. De acuerdo al 'Corriere dello Sport', el nuevo entrenador del club campeón de Italia ve en el mexicano a una de sus principales opciones para conformar un 'euro-tridente' junto a Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo de cara a la próxima campaña.

Raúl Jiménez tuvo una temporada espectacular con los lobos de la Premier League, marcando 27 goles en la temporada, 17 en Premier y 10 en la Europa League, competición donde llegó hasta los cuartos de final, dónde cayó eliminado ante el conjunto del Sevilla.  

Duvan Zapata es otro de los delanteros que suenan para reforzar el club de Turín, tras su gran rendimiento con el equipo revelación de la última Serie A, Atalanta. El colombiano podría llegar como sustituto de Higuain, el cual su futuro se encuentra fuera de Italia.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO