Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Muriel sufre un accidente doméstico y es baja en el derbi Atalanta-Brescia

Por Meridiano

Martes, 14 de julio de 2020 a las 04:18 am

El colombiano Luis Muriel se perderá el derbi del Atalanta este martes contra el Brescia, correspondiente a la trigésima tercera jornada de la Serie A italiana, a causa de un accidente doméstico, informó su club en un comunicado oficial.

"Atalanta informa de que, tras un accidente doméstico, el futbolista Luis Muriel no podrá estar disponible por el partido Atalanta-Brescia de la trigésima tercera jornada de la Serie A", se lee en la nota del club.

"El futbolista estará disponible para el entrenamiento del 15 de julio", agrega.

Muriel, máximo artillero del Atalanta con 17 goles, se lesionó en su casa y, según aseguran los medios italianos, ha acudido a una clínica de Bérgamo por haber sufrido un fuerte golpe y un corte en la cabeza.

El delantero de Santo Tomás, de 29 años, se encuentra completamente fuera de peligro y podrá trabajar a partir de este miércoles a las órdenes del técnico Giampiero Gasperini en vista de la cita del 18 de julio contra el Hellas Verona.

Estará de baja este martes en el derbi de la región Lombardía contra el Brescia, en el que el colombiano Duván Zapata, autor de quince goles ligueros, será el encargado de liderar la delantera.

El Atalanta es uno de los equipos más en forma de Europa y ocupa la cuarta posición en la Serie A, a un solo punto de Inter de Milán y Lazio, que comparten la segunda plaza. El líder Juventus está a nueve puntos.

El conjunto de Bérgamo se enfrentará en agosto al París Saint Germain en los cuartos de final de la Liga de Campeones. / EFE.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA