Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Champions League: Estos son los goleadores del Manchester City previo a la final (+Datos)

Viernes, 09 de junio de 2023 a las 02:00 am

El Manchester City posee dos grandes récords a favor previo a la final de la UEFA Champions League en el Estadio Olímpico de Atatürk este sábado 10 de junio, en el que se verá las caras contra el Inter de Milán. 

También te puede interesar: Champions League: Estas son las mejores finales de la Champions según la UEFA

Asimismo, los dirigidos por Josep Guardiola ostentan el récord por menos goles encajados (5) y mayor cantidad de goles (31) anotados en la presente campaña de la Copa de Campeones. Este dato no es coincidencia, puesto que el club tiene en sus filas al goleador actual de la UEFA Champions League.

El noruego, Erling Haaland, ha escrito a su nombre 12 goles en la actual edición de la Liga de Campeones en los 10 partidos que ha participado. Los siguientes jugadores del conjunto de Manchester con más goles anotados son Bernardo Silva, Riyad Mahrez y Julián Álvarez, todos con tres goles en la campaña de Champions.

Sin embargo, en todas las competiciones el Manchester City ha sido el equipo que más goles ha anotado en todo el continente. Nuevamente, esto se debe a una gran temporada del goleador indiscutible de la campaña, Erling Haaland, quien ha marcado 52 goles en lo que va de temporada en todas las competiciones, incluyendo Champions, Premier y copas nacionales.

De la misma manera, al noruego lo sigue de cerca el campeón del mundo Julián Álvarez, quien ha estado de titular en tan solo un tercio de los partidos de la temporada, registrando 17 goles en la campaña, siendo así el segundo máximo goleador del conjunto inglés.

Luego de Julián Álvarez, aparecen dos jugadores con la misma cantidad de goles. El argelino Riyad Mahrez y el joven inglés Phil Foden, comparten la tercera posición de los goleadores del club en la presente temporada con 15 tanto bajo su firma. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA