Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Florentino Pérez: "Hoy no existe Mbappé"

Sabado, 28 de mayo de 2022 a las 03:52 pm
Rafael Neuville | @Rafaneuville31
 
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, analizó el triunfo madridista a medios de comunicación como Movistar TV y TVE: "Tranquilo y contento, hemos trabajado todos toda la temporada para poder llegar a una situación como la que tenemos, que es muy feliz".
 
Tras una buena temporada del equipo blanco el presidente hablo de ello: "Este año hemos hecho una buena temporada en general, una buena competición, hemos tenido la suerte de que nos tocaban todos los equipos difíciles y hemos ido sobreponiéndonos uno detrás de otro, es una Champions muy merecida, fruto de los jugadores, del entrenador y de los aficionados. Estos jugadores se contagian de los aficionados y hemos visto unos partidos que no olvidaremos fácilmente".
 
"Algo tendrá que ver porque si él ha ganado cuatro algo tendrá, es un buen director de orquesta que conoce la psicología de los jugadores, conoce muy bien el Real Madrid y conoce muy bien el fútbol". dijo sobre Ancelotti y su gran trabajo.
 
 
Mbappé: "El Madrid seguirá siempre trabajando en tener a los mejores jugadores, pero Mbappé ya está olvidado, no ha pasado nada, el Madrid ha hecho una temporada perfecta y es un tema que está olvidado. Hoy no existe Mbappé, existe la fiesta del Real Madrid".

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO