Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Champions League: Marcelo y el sueño de alzar la quinta "Orejona" con el Real Madrid

Harold Capote Fernández

 

"En mi vida pensé que podía ganar cinco Champions", declaró el defensa brasileño Marcelo en medio de la eufórica avalancha de emociones que generó el título número 14 del Real Madrid en la UEFA Champions League.

Para el también nacionalizado español se trata de un adecuado dulce momento, pues probablemente estos fueron sus últimos minutos como parte de la institución merengue; a la fecha no se le ha renovado contrato.

Lea también: ¡Reacciones! de la decimocuarta Champions del Real Madrid

Pero esas situaciones contractuales pasan a un segundo plano, lo que arropa, lo que importa en estos momentos es el nuevo título madridista, conquista que les permita ampliar su palmarés como el conjunto más laureado de toda Europa:

Es difícil hasta hablar, porque veo a mis compañeros, familiares… La temporada ha sido la que ha sido y nos lo merecíamos. No sé. Es un momento raro en mi cabeza ahora mismo”, dijo en declaraciones tomadas de as.com.

 

 

Por extraño que parezca, para él, en sus propias palabras, se trata de una situación rara:

Lea también: Champions League: Jürgen Klopp se convierte en el entrenador con más finales perdidas

"Tengo cinco Champions y en mi vida pensé que podía estar en este momento, que podía ganar muchas cosas. Es todo muy raro ahora mismo”, añadió en medio del éxtasis campeonil para el conjunto blanco.

Yo no me lo creo, (…) Son momentos así que son raros. Estábamos en el banquillo todos sudando, corriendo con el equipo (…) Me acuerdo de los jóvenes que han jugado su primera final, que son muy maduros (…) Es un momento de locura con la afición, que ha estado todo el tiempo con nosotros”, reflexionó el capitán del Real Madrid.

Con este nuevo logro, Marcelo une su nombre a un selecto grupo de jugadores madridistas parte de cinco títulos europeos; de ahora en adelante él está junto a Gareth Bale, Karim Benzema, Dani Carvajal, Luka Modrić, Casemiro, Isco y Nacho, todos con cinco títulos de la Liga de Campeones, el principal torneo de clubes de Europa y el mundo.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO