Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Manuel Gil / @GilManuel29

Thibaut Courtois se ha convertido en el gran héroe del Real Madrid en una mágica final de Champions, mágica como las paradas del belga bajo los tres palos de la arquería merengue.

 

En la primera parte el Liverpool se notó superior al cuadro español. Sin embargo, cuando se le necesitó allí estuvo Courtois para salvar en repetidas ocasiones a los de Ancelotti.

Sin duda, Thibaut merece un enorme reconocimiento por parte de la afición y del club, sin “Tibu” en la portería, fácilmente al Real Madrid le encajaban más de dos goles en esta tarde de Champions.

 

La euforia de los jugadores con cada atajada del guardameta incrementaba aún más con el paso de los minutos. Los propios defensas sabían que Courtois se estaba convirtiendo en el salvador.

Al termino del partido, el protagonista nacido en Bélgica declaró: “Hoy necesitaba ganar una final por mi carrera, por todo el trabajo duro, para poner algo de respeto en mi nombre, porque no creo que me respeten lo suficiente”. Esas fueron las palabras del arquero.

 

Por otro lado, Carlo Ancelotti luego de conquistar la decimocuarta Champions, reconoció: “Créanme, no puedo creer lo que hizo Thibaut Courtois esta noche, muchachos, increíble”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA