Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Samuel Eto'o felicita al Real Madrid y luego borra su mensaje

Por Meridiano

Viernes, 06 de mayo de 2022 a las 08:05 am

El Real Madrid eliminó al Manchester City en las semifinales de Champions en una noche que ningún madridista olvidará. Han sido muchos, muchísimos los mensajes de felicitación del mundo del fútbol. Pero uno de ellos ha llamado la atención por encima del resto."Bravo @realmadrid, el club donde empezó todo para mí, por su impresionante victoria la pasada noche (the club where it all started for me, on their impressive victory last night 👏🏿👏🏿 #ChampionsLeague)", escribió en inglés el ex delantero del Barcelona.

Los comentarios no se hicieron esperar, en especial de los hinchas del Barcelona  quienes se molestaron por las felicitaciones de uno de sus referentes en la delantera azulgrana en la última decada,los hinchas colgaron twits con frases como "ni Figo se atrevió a tanto". Por tal motivo, el presidente de la Federación de Fútbol de Camerún tuvo que borrar dicho tweet para ya no meterse en alguna otra polémica tras esta curiosa declaración.

El paso de Samuel Eto'o con Real Madrid y Barcelona 

El africano debutó en la Primera División de LaLiga con el Real Madrid el 5 de diciembre de 1998, sin embargo, solamente disputó tres juegos en su estadía y tuvo que buscar nuevos horizontes en búsqueda de más minutos. 

Para el 2004  comenzó su estadía en el Barcelona, equipo con el que estuvo hasta el 2009 y convirtiéndose en uno de los referentes del ataque para conseguir múltiples trofeos, entre ellos dos UEFA Champions League y tres ligas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA