Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Sébastien Haller: El sorprendente goleador de la Champions

Miércoles, 08 de diciembre de 2021 a las 07:15 am

Franco Villanueva

 

El delantero del Ajax, Sébastien Haller, está rompiendo records con su explosión goleadora en esta edición de la Champions League, sus goles le han permitido al club tulipán avanzar como primero de grupo y ser uno de los equipos más destacados de toda la fase de grupos.

A inicios del año pasado era difícil pensar que Sébastien batiría un notable récord en la Liga de Campeones dentro de un año, la gente probablemente ni conocía al jugador que recién llegaba a la Premier League.

 

 

Después de todo, el delantero estaba calentando el banco del West Ham en ese momento. Su mudanza, por un valor de £45 millones a Londres desde el Eintracht Frankfurt no rindió los frutos esperados, ya que el internacional de Costa de Marfil no logró tener un gran impacto en la Premier League.

Se mudaría al Ajax en enero del año pasado por una tarifa récord del club, y se uniría a su antiguo entrenador de su etapa en el Utrecht, Erik ten Hag, en Ámsterdam. Su impacto desde entonces ha sido notable.

Haller anotó 13 goles durante la segunda mitad de la temporada pasada, pero fue durante la campaña actual que muchos se pusieron de pie y se dieron cuenta de sus hazañas.

Su récord de goles en la Liga de Campeones de esta temporada (10 goles en 6 partidos) ha sido extraordinario, lo que le ha ayudado a batir un récord increíble en su último partido.

Tras su tempranero gol de penalti contra el Sporting de Lisboa, Haller anotó su décimo gol en solo su sexta aparición en la competición. Ese es un nuevo récord de la Champions League. Nada mal para un "desconocido", el récord lo tenía anteriormente Erling Haaland, quien tardó ocho juegos para lograr la hazaña.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO