Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Final de la Champions podría ser en Portugal

Por Meridiano

Martes, 11 de mayo de 2021 a las 02:39 pm

La gran final cambiará de sede, de Estambul a Portugal, al igual que el año pasado debido a las restricciones por la pandemia en Turquía, dijeron The Associated Press personas con conocimiento de la situación.

Las personas hablaron bajo condición de anonimato debido a que continúan las negociaciones.

El estadio del Dragón en Oporto, con capacidad para 50.000 personas, podría recibir la final el 29 de mayo, después de que se estancaron las conversaciones con el gobierno británico para jugar en el estadio Wembley.

La UEFA no pudo asegurar que se levante el requisito de cuarentena para que medios e invitados pudieran viajar a Londres para la final.

Aunque hubiera sido ideal para los miles de aficionados ingleses que el duelo se disputara en casa, Portugal al menos aparece en la “lista verde” del gobierno británico que incluye a 12 países de bajo riesgo y que no requerirán cuarentena a su regreso a partir del próximo lunes. Portugal también tendrá que eliminar su bloqueo de turistas del Reino Unido.

Para la UEFA es importante disputar el duelo con aficionados e invitados de los patrocinadores después de que se vieron en la necesidad de disputar la final de la campaña anterior, que ganó el Bayern Múnich en Lisboa, sin aficionados. AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA