Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

El Real Madrid hace escala en Anfield para el vuelo a la semifinal

Por Meridiano

Miércoles, 14 de abril de 2021 a las 07:30 am

Samuel Aldrey /@SamuelAldrey

 

Tres años después el Real Madrid vuelve a tener en el horizonte unas semifinales de Champions, pero antes de tomar su boleto debe sortear un último obstáculo: Anfield. Un reto que encara con dos goles de ventaja sobre el Liverpool (3-1), pero la plantilla de Zizou está al límite físico y llenos de lesiones, el mismo mal que sufre Jürgen Klopp.

La baja de Lucas Vázquez obliga a Zidane a dar otra vuelta de tuerca a la defensa en la visita al Liverpool. La plaga de lesiones hace fiesta con la retaguardia en este tramo de la temporada. El técnico dispone de solo una de sus teóricas cuatro piezas titulares: Mendy. El lateral es uno de los pocos que ha esquivado las lesiones.

El equipo blanco afrontó los dos últimos encuentros sin Ramos y Carvajal, que arrastran lesiones desde hace varios partidos, tampoco estará Varane, tras dar positivo por coronavirus.

Zidane alineará en la vuelta de cuartos de Champions su vigésima defensa titular distinta esta temporada. El francés tiene a favor que solo ha  perdido una eliminatoria y ha sido el único que conquistó tres ediciones consecutivas. Los encargados de mantener esa racha serán los mismos que han jugado 300 minutos consecutivos: Casemiro, Modric, Kroos y Benzema.

Mientras, el Liverpool se encomienda al milagro. Le funcionó hace tres años contra el Barcelona, en una de las mayores remontadas que se recuerdan en la orilla roja del Merseyside. Los hombres de Klopp le dieron la vuelta a un 3-0 ante un Anfield a reventar.

La alineación de Klopp será idéntica a la ida, pues no ha recuperado a ningún lesionado. El Liverpool luchará ante la adversidad en Anfield y el Madrid ante las lesiones mientras hace escala en Inglaterra.

 

FARÁNDULA


HIPISMO