Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Bonucci: "Si pudiera, Cristiano solo jugaría estos partidos"

Por Meridiano

Lunes, 08 de marzo de 2021 a las 07:11 am

Leonardo Bonucci, defensa de la Juventus Turín, aseguró este lunes que el portugués Cristiano Ronaldo encara con grandes motivaciones el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, de este martes contra el Porto, y que, si el luso pudiera, "solo jugaría" estos encuentros.

"Cristiano siempre está motivado para estos partidos. Por sus entrevistas sabemos que si pudiera, solo jugaría estos partidos de 'Champions'. Ya podéis imaginar su energía para mañana", afirmó Bonucci en la rueda de prensa previa al duelo con el Porto.

La Juventus se encuentra contra las cuerdas, obligado a remontar el 1-2 de la ida en Do Dragao para evitar una nueva tempranera eliminación europea, tras la sufrida el curso pasado en los octavos de final contra el Lyon.

A los hombres de Andrea Pirlo les valdría el 1-0 para pasar de ronda, y Bonucci destacó la importancia de jugar con lucidez y sin prisa.

"Debemos tener cuidado, no dejarnos llevar por las ganas de marcar rápido. Un gol se puede marcar también en el último minuto. Saltaremos al campo para ganar y marcar más de un gol, pero tenemos claro que el Porto no vendrá aquí solo a defender, sino a jugar", dijo.

EFE

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO