Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Malas noticias para el Dortmund, Haaland no jugará hasta 2021

Por Meridiano

Miércoles, 02 de diciembre de 2020 a las 01:51 pm

Desde que se dio a conocer a nivel mundial tras sus nueve goles en el Mundial Sub 20 2019 contra Panamá, Erling Haaland se ha ganado el respeto y admiración de conocidos y extraños al fútbol. Es uno de los goleadores de la actual Bundesliga con Borussia Dortmund, aunque no tendría un buen cierre de año.

Y es que Borussia Dortmund ha dado cuenta de una lesión de Erling Haaland. El atacante noruego sufrió una dolencia en el tendón de la corva, lo que hizo que se pierda el duelo clave frente a la Lazio este miércoles en Alemania por la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League 2020.

Incluso, según indica este miércoles el diario AS a través de su versión digital, Haaland se podría perder todos los partidos que tiene el Dortmund para lo que resta de año. Así, la tienda del Signal Iduna Park se quedaría sin su figura principal y máximo artillero.

Lo que se perdería Haaland en el Dortmund

A raíz de ello, el internacional con la Selección de Noruega y también ex Salzburgo austriaco no sería parte de los choques ante el Eintracht Frankfurt, Zenit de San Petersburgo, Stuttgart, Werder Bremen, Union Berlin y el modesto Braunschweig; este último por la Copa Alemana.

En lo que va de temporada da la Bundesliga con la camiseta del Borussia Dortmund, Erling Haaland- más conocido como 'Majin Boo'- tiene 10 goles, en tanto que en la Champions League ha anotado seis dianas. /REUTERS

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA