Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

El Atlético retoma el camino del triunfo con Joao Félix como ídolo

Por Meridiano

Martes, 27 de octubre de 2020 a las 02:43 pm

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

En un partido donde la victoria era clave para los 'colchoneros', sus estrellas se hicieron presentes. Joao Félix marcó doblete con el Atlético de Madrid en el duelo ante el RB Salzburg en Champions League y sumaron sus primeros tres puntos del torneo.

Su debut en Champions League no fue el esperado, fueron goleados por el Bayern Múnich, que aunque no eran favoritos, tampoco se veía que fueran a recibir tantas dianas en contra y ahora buscaban poder sumar sus primeros tres puntos ante el RB Salzburg.

Los 'colchoneros' pegaron primero, luego de varias oportunidades para poder abrir el marcador, el primero llegó por parte de Marcos Llorente. El jugador recuperó el balón que había perdido Correa y con un zurdazo le dio la ventaja a su equipo.

El gusto se le terminó a los del 'Cholo' Simeone muy pronto, debido a que pocos minutos después Dominik Szoboszlai marcó un golazo con un tiro cruzado.

En el segundo tiempo, se complicó para el Atlético. Empezando el tiempo complementario, Berisha la empujó para darle la ventaja al Salzburgo y el atlético de Madrid estuvo cerca de tener su segunda derrota consecutiva en la presente Champions League.

Para su buena suerte, enseguida llegó el del empate. Joao Félix solo tuvo que empujarla para meter su primer tanto en la presente Champions League y salvar al Atlético de Madrid de otra derrota.

Félix volvió a hacerlo y en los últimos minutos, le dio la victoria a su equipo con doblete.

Los de Austria lo intentaron de todas las formas posibles, pero el empate no les fue suficiente, el doblete de Joao Félix con el Atlético de Madrid en Champions fue la clave para conseguir su primera victoria este torneo.

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA