Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Danilo: "Cualquiera echaría de menos a Cristiano"

Por Meridiano

Martes, 27 de octubre de 2020 a las 05:55 am

El brasileño Danilo Luiz Da Silva, defensa de la Juventus Turín, no dudó en asegurar este martes que "cualquiera echaría de menos" al portugués Cristiano Ronaldo, en cuarentena por coronavirus, quien se sometió a un test PCR para saber si podrá competir este miércoles contra el Barcelona en la Liga de Campeones.

"Está claro que cualquiera echaría de menos a Cristiano, pero lo que puedo decir es que tenemos confianza en todos nuestros jugadores, tenemos a gente con ganas de hacerlo bien, de ayudar, de hacer un buen partido", afirmó Danilo este martes en la rueda de prensa de la víspera del Juventus-Barcelona.

Cristiano, que dio positivo hace dos semanas en la concentración de la selección portuguesa, se encuentra en cuarentena en su vivienda turinesa y se sometió este martes a un test PCR que deberá dar resultado negativo para que pueda competir este miércoles ante el Barcelona.

Danilo, doble campeón de Europa con el Real Madrid, destacó que partidos como el del miércoles son los que más motivan a los jugadores.

"Son partidos buenos de jugar, contra los equipos más grandes, tenemos ganas de triunfar, de hacerlo bien. Era mejor con público, pero debemos estar concentraros incluso sin 'tifosi' y hacer que la Juventus gane", dijo.

El encuentro se disputará a puerta cerrada como medida de precaución para prevenir el riesgo de contagio por coronavirus, en un país, Italia, que alcanzó ya los 20.000 casos diarios.

Danilo, que en la Juventus del técnico Andrea Pirlo está jugando de defensa central en una línea de tres, aseguró que se siente cómodo en este dibujo táctico.

"Debemos movernos más rápido, cuando estamos en fase de creación de juego somos tres en defensa, luego debemos agredir y recuperar el balón, o ponernos con una línea de cuatro. Vamos por el buen camino, tenemos ganas de mejorar", dijo.

EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA