Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Immobile le gana la pulseada a Haaland y Lazio sorprende en UCL

Por Meridiano

Martes, 20 de octubre de 2020 a las 01:46 pm

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

Lazio volvía a la Champions League después de 13 años de ausencia, jugando en casa y frente a un duro rival, el Dortmund, que partía como favorito en la previa, en lo que era un duelo entre goleadores (Immobile y Haaland). El conjunto local superó al club alemán por 3-1.

Los dirigidos por Simone Inzaghi empezaron fuerte, y tan solo a 6 minutos del arranque los italianos abrieron el marcador, luego de una jugada que inició Leiva, que le cedió el balón a Correa, que puso a Immobile solo delante de Hitz. El italiano no falló y se quitó la espinita ante su exequipo. En 2015, en Alemania hubo hasta quien le definió como el peor fichaje en la historia del Borussia.

El segundo tanto llegó gracias a un gran córner lanzado por Luis Alberto, que propició un testarazo de Luiz Felipe y el gol en propia puerta de Hitz. 

El Borussia empezó la reanudación con Reyna en lugar de Bellingham, y el estadounidense despertó a la delantera de su equipo, con la ayuda del siempre imparable HaalandEl noruego recibió un centro del jovencísimo compañero y fulminó a Strakosha con un potente disparo estilo Vieri, en la misma portería en la que ‘Bobo’ tantas veces celebró sus goles. El punta sumó 11 dianas en los 9 partidos de Champions que disputó en su carrera, números que lo dicen todo.

Con el 2-1 el Dortmund se volcó al ataque en busca de la remontada, pero ese objetivo duró apenas cinco minutos, del 26' al 31', cuando Immobile penetró en el área y centró para Akpa-Akpro, que firmó la sentencia. Una noche mágica para el mediocampista francés de 28 años, que hace solo pocos meses jugaba en la Serie B con la Salernitana. El Borussia no volvió a reaccionar y Simone Inzaghi tuvo el estreno que soñaba. Su Lazio, que tan bien lo ha hecho en el Calcio en los últimos años, puede llegar lejos también en esta Champions.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO