Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Piqué: Partido horrible, una sensación nefasta. Vergüenza es la palabra

Por Meridiano

Viernes, 14 de agosto de 2020 a las 02:18 pm

PABLO ALEJANDRO RONDÓN | @PablinhooAlee

Gerard Piqué, zaguero del Barcelona, mostró su pesar por la goleada 2-8 que recibió el conjunto que defiende a manos del Bayern de Múnich en los cuartos de final de la Liga de Campeones, una de las peores en la historia culé y la más fuerte del Siglo XXI.

“Partido horrible, una sensación nefasta. Vergüenza es la palabra. No se puede competir así, no es la primera ni la segunda ni la tercera vez. Espero que sirva de algo”, dijo el catalán tras la faena, que se saldó en el estadio Da Luz de Lisboa, en declaraciones recopildadas por medios catalanes como Mundo Deportivo.

Asimismo, aseguró que la entidad condal requiere de sumas modificaciones si pretende volver a ser un club competitivo en el ámbito europeo, luego de consumar su cuarta eliminación de los últimos cinco años en cuartos de final. “El club necesita cambios y no hablo ni del entrenador ni de los jugadores, no quiero señalar a nadie. Creo que el club necesita cambios de todo tipo. Nadie es imprescindible”.

En esa línea, aseguró que si debe desprenderse de la plantilla, lo haría en pos de esa reconstrucción blaugrana. “Yo soy el primero que me ofrezco en irme, en dejarlo, porque creo que ahora sí hemos tocado fondo. Creo que todos tenemos que mirar y reflexionar internamente qué es lo mejor para el club”.

Finalmente, sentenció que lo único que realmente debe estar en la mente de todos es que “el Barça es lo importante”, matizó el defensor de 33 años, quien tiene 497 encuentros disputados en 12 campañas como blaugrana.

Es la primera temporada en 12 años que el cuadro catalán se queda sin trofeos en todas las competiciones disputadas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO