Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Barcelona vs Bayern Munich, una final adelantada

Por Meridiano

Jueves, 13 de agosto de 2020 a las 07:16 pm

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

El encuentro entre FC Barcelona y Bayern Munich es sin duda alguna el encuentro más atractivo de cuartos de final de la Champions League, en el que se definirá el próximo semifinalista de la UCL. A través de las encuestas diarias de Meridiano, los seguidores consideraron que del ganador de este encuentro saldrá el posible campeón del torneo europeo.

El 78,4% (175 votos) opinaron que tanto bávaros como catalanes, tienen lo necesario para ganar la Champions League este año, por lo que el ganador del partido sería el máximo candidato a conquistar la orejona. Por otro lado, el 21,5% (48 votos) piensan que el candidato a ganar la liga de campeones puede estar en otra serie, el tercer favorito de lo que queda de torneo sería el equipo dirigido por Pep Guardiola, Manchester City, aunque PSG, Leipzig y Lyon también quieren quedarse con el gran premio.

Tanto españoles como alemanes buscarán conquistar su sexta copa de Europa, la última de los bávaros en 2013 y la de los catalanes en 2015, por lo que ambos equipos saldrán con todo al terreno de juego en un encuentro de vida o muerte. El mayor atractivo del partido puede venir desde la competencia individual entre Leo Messi-Robert Lewandowski y Ter Stegen-Manuel Neuer.  

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO