Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Keylor Navas es duda para las semifinales de la UCL con PSG

Por Meridiano

Jueves, 13 de agosto de 2020 a las 12:59 pm

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

El PSG logró una increíble remontada en el encuentro de los cuartos de final de la Champions, tras vencer 2-1 al Atalanta, aunque en el minuto 79 ocurrió la peor noticia para el club francés, Keylor Navas tuvo que ser sustituido por Sergio Rico, tras sufrir problemas musculares.

El club parisino ha confirmado la lesión del guardameta a través de un comunicado oficial presentado en sus redes sociales: “Tiene una lesión en el bíceps femoral y se le hará una reevaluación el sábado, pero su participación en el duelo de semifinales del parte es incierta”.

El arquero de 33 años aumentó su inmensa racha positiva en el torneo europeo al llegar a las 14 eliminatorias sin perder en la Champions League. Keylor ha presenciado solo dos eliminaciones en la UCL, pero en ninguna estuvo en el campo de juego.

El PSG también tendrá que jugar las semifinales del torneo sin Marco Verratti, jugador que arrastra una fuerte lesión que lo separó del resto del equipo. Thiago Silva también sufrió una lesión en el duelo ante el equipo italiano, pero podrá hacerse de la partida en el duelo de semifinales.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA