Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Fanáticos ven al Atlético de Madrid en las semifinales de la UCL

Por Meridiano

Miércoles, 12 de agosto de 2020 a las 04:17 pm

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

Atlético de Madrid y RB Leipzig se enfrentarán en el segundo duelo de cuartos de final de la Champions League, a partido único y en campo neutral. A través de nuestras encuestas diarias, los seguidores del portal web de Meridiano, votaron como amplio favorito para clasificarse a la siguiente ronda al conjunto colchonero dirigido por Diego “Cholo” Simeone.

El 78,7% (122 votos) dan como ganador al conjunto español, que en la previa es el club con mejor plantilla entre los dos, y que espera avanzar a la próxima ronda y luchar por alzar la primera orejona del mítico club colchonero. A su vez, un 21,2% (33 votos) opinan que el equipo alemán podrá sorprender y logrará la clasificación a las semifinales del mayor torneo del mundo.

El equipo alemán dirigido por Julian Nagelsmann solo ha perdido un partido en todo el torneo europeo (Lyon) , y marcha invicto en los últimos 5 encuentros, venciendo a Tottenham en la ronda de octavos. El equipo español dirigido por Simeone ha perdido dos encuentros (Leverkusen y Juventus), y viene de eliminar al último campeón Liverpool.

POSIBLES ALINEACIONES:

RB Leipzig: Gulacsi, Klostermann, Upamecano, Halstenberg, Mukiele, Laimer, Sabitzer, Angeliño, Nkunku, Poulsen y Schick.

Atlético Madrid: Oblak, Arias, Giménez, Felipe, Lodi; Thomas, Saúl, Koke, Marcos Llorente, Diego Costa, Joao Félix.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO