Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Neymar y Mbappe encaminan al PSG a semifinales de la UCL

Por Meridiano

Miércoles, 12 de agosto de 2020 a las 01:23 pm

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

El Paris Saint Germain superó al Atalanta en el duelo de cuartos de final de la Champions League, con goles de Marquinhos y Choupo-Moting en los últimos minutos del segundo tiempo. El equipo francés terminó su mala racha en cuartos de final del torneo europeo, con una gran actuación de Neymar, que aunque falló varias ocasiones claras, dio los dos pases de gol para que el equipo dirigido por Thomas Tuchel celebrara su aniversario 50 de la mejor forma posible.

El equipo parisino lo sufrió en el primer tiempo, desaprovechando múltiples ocasiones claras de cara al arco. Atalanta pegó primero gracias al gol de Mario Pašalić en el minuto 26. La jugada del gol fue un claro reflejo de lo que venía sucediendo en el partido y es que, hasta el final del primer tiempo, el juego colectivo del Atalanta parecía destacar sobre el conjunto de París, que sufrió los ataques del equipo de Bérgamo.

PSG pudo revertir el marcador, pero para lograrlo dependió del ingresó de los delanteros Kyliam Mbappe y Choupo-Moting, aunque lamentando la salida del guardameta Keylor Navas por lesión. Gracias a un Neymar intratable, que estableció el récord en la Champions League de regates efectuados en un mismo partido con 17, el PSG remontó con gol de Marquinhos al minuto 90 y Choupo-Moting al 93.

Con esta victoria, el club rompió la racha negativa de 25 largos años en donde no se clasificaba a semifinales de la UCL.

Por su parte, el equipo de Bérgamo se fue con la cara en alto y demostrándole al resto de Europa lo que son capaces de hacer.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO