Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Alemana

El Stuttgart consigue un empate a uno frente al Schalke 04

Por Meridiano

Viernes, 30 de octubre de 2020 a las 02:01 pm

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

El Schalke y el Stuttgart empataron a uno en el partido celebrado este viernes en el Veltins-Arena. El Schalke 04 afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido ante el Borussia Dortmund por un marcador de 3-0. Por parte del equipo visitante, el Stuttgart se tuvo que conformar con un empate a uno ante el Colonia. Con este marcador, el equipo local se situó en decimoséptima posición, mientras que el Stuttgart se quedó en cuarto lugar al concluir el partido.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el Schalke 04, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Malick Thiaw en el minuto 30, acabando el primer tiempo con el marcador de 1-0.

Tras el descanso llegó el gol para el conjunto visitante, que puso el empate por medio de un gol desde los once metros de Nicolas Gonzalez en el minuto 56, concluyendo el encuentro con el resultado de 1-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Schalke que entraron al partido fueron Nabil BentalebBenito Raman y Alessandro Schopf en sustitución de Matija NastasicMark Uth y Can Bozdogan, mientras que los cambios del Stuttgart fueron Nicolas GonzalezPhilipp KlementSilas WamangitukaDarko Churlinov y Philipp Forster, que entraron para reemplazar a Sasa KalajdzicMateo KlimowiczBorna SosaTanguy Coulibaly y Gonzalo Castro.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Salif Sane y Omar Mascarell por parte del equipo local y a Gonzalo Castro y Nicolas Gonzalez por parte del equipo de Stuttgart.

Con este resultado, el Schalke se queda con dos puntos, en plaza de descenso a Segunda División y el Stuttgart con nueve puntos, en lugar de acceso a Champions League.

En la siguiente jornada de la competición el Schalke 04 jugará contra el Mainz 05 a domicilio, mientras que el Stuttgart se enfrentará en su feudo contra el Eintracht Frankfurt.

 

FARÁNDULA