Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Alemana

Bayern vuelve a marcar 8, esta vez en el comienzo de la Bundesliga

Por Meridiano

Viernes, 18 de septiembre de 2020 a las 01:29 pm

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

El primer partido oficial del Bayern Munich luego de coronarse rey de Europa nos presentó el que puede ser el día a día de los bávaros en la Bundesliga, luego de aplastar por 8-0 al Schalke 04, equipo que año tras año lucha por meterse a puestos europeos.

El partido comenzó parejo, lamentablemente para los visitantes solo duró 4 minutos la “paridad”, luego de que Gnabry abrió la lata con un disparo letal dentro del área. El “cocinero alemán” abría de esta forma la temporada goleadora del Bayern.

El segundo fue obra de Goretzka, tras una entrada desde segunda línea, antes de que se cumplieran los 20. Pasada la media de hora de juego Lewandowski se apuntó el tercero desde el punto de penalti. El primer tiempo terminaba con una goleada ya para el Schalke.

La segunda parte se reanudó de la misma forma que arrancó la primera: con tanto de Gnabry. El ex del Arsenal se aprovechó del rechazo de un mano a mano fallido de Sané ante Färhmann. Antes de cumplirse la hora de juego volvió a perforar la red. Hat-trick. De nuevo con asistencia de Sané. El extremo alemán debutó con sus nuevos colores ante el club en el que se crio.

Lewandowski asistió a Muller como solo los grandes del deporte puede, de rabona, logrando así el 6-0 en el minuto 69. Poco después llegaría el primer gol de Sané con el Bayern, en lo que era un debut soñado para el ex Manchester City. 7-0 en el minuto 71.

El octavo tanto en el Allianz lo anotó Musiala, uno de los jóvenes que saltaron al verde a falta de 20 minutos. 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA