Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

La Vinotinto: Venezuela se mide a Uzbekistán en busca de cerrar con victoria la Fecha FIFA (Previa)

Martes, 28 de marzo de 2023 a las 02:59 am

La Selección Venezolana de Fútbol afronta su segundo partido de la Fecha FIFA este martes cuando se enfrente a Uzbekistán en el estadio King Abdullah Sports City, en Yeda, Arabia Saudita. Los dirigidos por Fernando "Bocha" Batista derrotaron el pasado viernes 2-1 a su similar de Arabia.

La Vinotinto inició un nuevo proceso al mando de Batista, mismo que inicio de manera positiva con victoria y ahora este martes la meta es conseguir una victoria para cerrar de manera positiva esta fecha de amistosos.

Salomón Rondón y Josef Martínez fueron los encargados de anotar los dos goles venezolanos el pasado viernes, siendo un debut positivo para el técnico argentino que tomó las riendas tras la salida de José Néstor Pékerman.

Por su parte, los uzbekos sorprendieron a todos en su primer amistoso de esta jornada y derrotaron a Bolivia por 1-0 con anotación de Eldor Shomurodov.

Además, se espera que para este encuentro, La Vinotinto haga algunas modificaciones y posiblemente puedan ver acción jugadores que jugaron poco minutos y no fueron titulares el viernes ante Arabia Saudita.

Este juego amistoso de Venezuela ante Uzbekistán será a partir de las 2:00 de la tarde (hora venezolana) y las incidencias en vivo las podrás disfrutar a través de Meridiano Online.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO