Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

La Vinotinto ya se encuentra en Arabia Saudita para disputar sus partidos amistosos de la FIFA

Por Meridiano

Lunes, 20 de marzo de 2023 a las 07:46 am

La Selección Nacional de Fútbol, llegó al país donde va a estar disputando sus juegos amistosos para esta fecha FIFA, donde tiene un nuevo reto que comenzar a través de las órdenes de un nuevo entrenador, para establecer nuevos objetivos de cara al futuro.

Lea También: Clásico Mundial de Beisbol: Esto fue lo positivo y negativo de Venezuela en la edición 2023

Por lo que los jugadores venezolanos tienen que adaptarse rápidamente a las estrategias y funcionamientos de juego con un nuevo dirigente, siendo un nuevo proceso de cara a la Copa América y las eliminatorias al Mundial de 2026.

Para estos compromisos el cuerpo técnico se decantó por 29 jugadores, que están divididos en: 3 porteros, 11 jugadores que juegan en la defensa, 10 futbolistas para el mediocampo y cuatro delanteros para ser los referentes en el ataque, los cuales estarán en los primeros entrenamientos para disputar estos compromisos.

Estos compromisos se van a disputar el 24 y 28 de marzo, en lo que será un punto positivo para comenzar a estudiar lo que se tiene que mejorar y reforzar para tener mayor equilibrio en lo colectivo y conseguir los mejores resultados.

Lea También: La Vinotinto: Convocatoria venezolana tiene cambio de último momento ante la ausencia de Jefferson Savarino

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO