Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

La Vinotinto: Convocatoria venezolana tiene cambio de último momento ante la ausencia de Jefferson Savarino

Lunes, 20 de marzo de 2023 a las 06:07 am

La Selección Venezolana de Fútbol arranca un nuevo proceso al mando de Fernando "Bocha" Batista con una par de amistosos en la primera Fecha FIFA del 2023. La Vinotinto ya anunció su lista de convocado, pero este lunes hicieron un cambio repentino por Jefferson Savarino.

El atacante del Real Salt Lake de la MLS figuraba con uno de los jugadores clave de la delantera venezolano, pero no podrá asistir a los amistosos ante Arabia Saudita y Uzbekistán, respectivamente. El primer encuentro de Venezuela será el viernes 24 de marzo.

Jefferson Savarino no va

Segú informó La Vinotinto en sus redes sociales, Savarino no podrá asistir a la convocatoria de la Fecha FIFA por temas personales y en su lugar ingresará Freddy Vargas.

Vargas actualmente milita con Metropolitanos FC y además, ya cuenta con convocatorias en la Selección Nacional, sumado a que tiene experiencia en categorias sub 20 y sub 23.

La Vinotinto juega ante Arabia Saudita el viernes 24 de marzo a las 3:00 de la tarde, hora de Venezuela en el Estadio Príncipe Abdullah al-Faisal y cuatro días después ante Uzbekistán en el Estadio King Abdullah Sports City en la ciudad de Yeda.

FARÁNDULA