Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

El factor goleador de Deyna Castellanos para la Vinotinto femenina

Miércoles, 15 de junio de 2022 a las 03:00 pm

Deyna Castellanos es muy lista, muy viva y está lista para la Copa América 2022. La delantera de la Vinotinto femenina tiene un enorme olfato goleador; ella puede marcar la diferencia en esta copa. 

La exdelantera del Atlético Madrid, ahora jugadora del Manchester City, fue la máxima goleadora del equipo en la pasada Liga Iberdrola con 10 tantos con su brazo rodeado de tatuajes, diestra de mano, pero ambidiestra con los pies. Con esas dos piernas ha marcado varios goles (12 en total con la selección absoluta) y dado también varias asistencias en este último campeonato.

Lea también: Deyna elegida mejor jugadora del Atlético Madrid

Aunque en el Atlético de Madrid, Deyna ha tomado un rol en la cancha más omnipresente. Ha salido del área chica y ahora juega por todo el campo de ataque e incluso se ha convertido en una jugadora con una mejorada visión de juego: también da el último pase y juega entre líneas con mayor facilidad. 

Deyna ha estado más asociativa. Baja más metros para unir esfuerzos en la creación, quizás, por eso ha dicho que en este Copa América: "verán la mejor versión de Deyna". 

Pues, Deyna tendrá una difícil marca que superar para este torneo. Compite contra su yo de hace cuatro años. Una Deyna que dejó cinco goles y un tercer lugar para la selección. Aunque, ahora es una jugadora más madura, con más fútbol y más peligrosa.

Deyna será el factor diferencial de la selección para esta competición que inicia el 8 de julio en Colombia. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO