Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Telasco Segovia después del Maurice Revello: "Quiero jugar en la élite"

Martes, 14 de junio de 2022 a las 12:51 pm

Samuel Aldrey | @SamuelAldrey

Telasco Segovia (Lara, 19 años) fue el mejor mediocentro del Maurice Revello y pieza clave en el esquema de Fernando Batista. Telasco deja una enorme huella en el torneo con un gol en la final y siendo galardonado el MVP.

Ahora regresa a Venezuela, pero desde Francia bajo el micrófono del periodista Matthew Bello, Telasco deja sus impresiones del torneo y del equipo. 

"Hicimos un gran torneo. El equipo estuvo muy bien, somos un gran equipo y estamos luchando por dejar en Venezuela en los más alto. Esta vez no se pudo, pero para la próximo sí podremos. Vamos con todo. Tenemos un objetivo claro: clasificar al Mundial.El equipo se acopló muy bien en todas las líneas. Fuimos un equipo muy completo en este torneo. Este equipo es como una familia", dijo Telasco al culminar el partido contra Francia. 

Lea también: Telasco Segovia comanda el mediocampo de la Vinotinto sub-23 en el Maurice Revello

En la final Telasco hizo el juego de siempre: hilar pases entre el mediocampo y los extremos. Pases limpios, al pie y un juego sereno impropio de su edad. La regularidad es un punto fuerte del larense.

Segovia tuvo un promedio de pases por partido de 53,7, con un 79,7% de acierto, uno de los mejores del torneo según Statsbomb, la empresa estadística que contabilizó los datos del Maurice Revello. Además, marcó dos goles.

Un rendimiento que le valió ser escogido como el mejor jugador del torneo. "Estoy muy feliz por aquí pasaron los mejores jugadores. Quiero jugar en la élite", finalizó el jugador del Deportivo Lara.

 

FARÁNDULA


HIPISMO