Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

José Pékerman después de ver la final del Maurice Revello: "Debemos seguir de cerca la evolución de todos estos chicos"

Domingo, 12 de junio de 2022 a las 12:26 pm

Samuel Aldrey | @SamuelAldrey

José Pékerman continúa la búsqueda de la excelencia para las eliminatorias mundialistas del 2026. El seleccionador nacional estuvo en la grada de Stade Marcel Roustan observando a los futuros jugadores que podrían representar a la selección absoluta.

Al final del partido, Pékerman se detuvo para darle una nota al periodista Mattew Bello Garrido,  sobre lo que significa este torneo para el plan de trabajo de la selección. 

Lea también: Telasco Segovia nombrado mejor jugador del torneo

"Queremos ampliar el número de futbolistas. Venezuela sabemos que tiene una cantidad muy dispersa de futbolistas y no todos tienen posibilidades en la adulta. La eliminatoria te da un margen muy escaso de hacer este tipo entrenamientos con muchos jugadores", dijomPékerman. 

Lea también: Vinotinto sub-23: A Adina Alves, árbitra de la FIFA,  la final del Maurice Revello se le fue de las manos

Además, José también comenta que para tomar nota de la evolución de los jugadores también se necesita de más partidos amistosos para probarlos en otro contexto: "Por eso tenemos que buscar la forma de seguir este tipo de entrenamientos y de partidos amistosos donde podamos convocar nuevas figuras y poder seguir de cerca la evolución de todos estos chicos", finalizó el técnico de la selección nacional. 

Lea también: Daniel Pérez, el ariete venezolano en el Maurice Revello

El Maurice Revello ha servido para dejar brillar algunos de los diamantes que juegan en la Liga Futve y que están llamados a ser los jugadores de relevo para la próxima eliminatoria. 

 

BEISBOL


FARÁNDULA