Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Rafa Romo no continuará en el OH Leuven de Bélgica

Lunes, 04 de abril de 2022 a las 11:40 am

María José Frontado R. / @majofronttado

El guardameta venezolano, Rafael Romo o mejor conocido como Rafa Romo anunció el domingo a través de su cuenta oficial de Instagram que no continuará en el OH Leuven de la Primera División de Bélgica (Jupiler Pro League) después de dos temporadas. Romo se despide a falta de una jornada por disputar.

"Ayer fue mi último partido en Den Dreef (Estadio del OH Leuven) como jugador de @ohleuven. No fue una victoria y no pude disfrutarlo en el campo, pero quiero agradecer a la afición por todo el apoyo en mis 2 temporadas en el club", escribió el portero portugueseño.

Lea también: La segunda desdicha de Wuilker Faríñez tras atajar un penal (+VIDEO)

Romo llegó a Bélgica el 1 de agosto del 2020 tras quedar como agente libre del Silkeborg IF de la Superliga danesa de Dinamarca. Desde entonces ha disputado 47 encuentros con el OH Leuven en donde recibió 81 goles en contra y mantuvo el arco a cero en siete partidos. Su contrato finaliza el 30 de junio del 2022.

Por otro lado, Rafael Romo ya tiene nuevo destino luego de que se acabe su vínculo con el cuadro belga. Según informó el periodista Daniel Nohra, el venezolano se mudará a la Major League Soccer para vestir la camiseta del DC United.

Últimas noticias


FARÁNDULA