Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Oriana Altuve: Me me gusta tener bastante competencia

Por Meridiano

Miércoles, 22 de septiembre de 2021 a las 04:58 pm

Caracas. Luego del gran resultado (6-0) obtenido por la Vinotinto Femenina Absoluta ante Yaracuyanos FC, el pasado lunes 20 de septiembre en horas de la noche, la delantera Oriana Altuve, autora de dos de los tantos en el estadio Olímpico, compartió sus impresiones del cotejo en una rueda de prensa.

La ariete caraqueña se sintió agradecida de haber vuelto a la capital criolla y sobre todo, de haber disfrutado este partido, mientras su familia estaba presente. “Siento felicidad. Ahí empecé a ver al Caracas FC y jugué con UCV. Estar aquí es felicidad pura, de pisar el estadio con la gente apoyándonos, con la familia de nosotros. El estadio Olímpico de mi ciudad favorita, Caracas, es lo mejor. Me voy, aparte de los goles, feliz”, indicó.

Asimismo, en su puesto hay muchas referentes con las que mantiene una importante lucha para la titularidad. Durante la noche del lunes, varias de ellas marcaron al menos un gol: Deyna Castellanos y Joemar Guarecuco.

“La competencia del nueve siempre va a existir. Estoy contenta porque me gusta tener bastante competencia. Si no estoy yo, estará alguna de mis compañeras. Eso es lo más importante. Estoy contenta con ellas, para mí es un placer aprender de los movimientos de ella y ellas de los míos. Tenemos buena comunicación y es lo importante”, dijo Altuve.

Confianza plena

Por otra parte, también le agradeció a la entrenadora Pamela Conti por la oportunidad y sobre todo, por la confianza que le brinda dentro y fuera de la cancha. “Debo darle las gracias a ella por las oportunidades que me ha estado dando. Estoy súper contenta, quiero hacer mi trabajo bien y seguir haciendo goles”, resaltó.

Para la jugadora del Valencia CF, en España, restan cosas por aprender. “Hay muchas cosas que mejorar, como todo. Es un proceso bastante largo. Con el proceso de la profesora", indicó la ariete.

Finalmente, envió un mensaje de apoyo a las futbolistas de Yaracuyanos FC, quienes representarán a Venezuela en la próxima Copa Libertadores Femenina 2021. “Quiero desearles lo mejor y que hagan una buena preparación para la Copa Libertadores”. / Comunicaciones FVF 

FARÁNDULA


HIPISMO