Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Regresó San Wuilker

Por Meridiano

Jueves, 17 de junio de 2021 a las 07:58 pm

Redacción de Meridiano. Wuilker Fariñez, "San Wuilker", actualmente arquero del Lens de Francia, de nuevo vistió los colores de la selección, siendo figura bajo los tres palos en la igualdad 0-0 ante la selección colombiana, en la segunda fecha de la Copa América.

El guardameta de 23 años, nacido en la ciudad de Caracas, fue convocado por primera vez a la selección mayor en el año 2015 y desde entonces no se cansa de tener destacadas actuaciones bajo el arco, demostrando que, a pesar de los pocos minutos recibidos en Europa, tiene un talento impresionante que le permite ser figura de su país.

Fariñez aseguró que “este empate es importante para nosotros y más ante un rival como Colombia que sabemos lo fuerte que es”. Y añadió: “Esperemos que podamos agarrar más fuerza. Ahora nos toca descansar y pensar en el próximo partido”.

Además, el guardameta caraqueño se refirió a los problemas por COVID-19 que afectan al plantel y comento: “creo que este empate se lo debemos a todo el equipo, a los que nos están acompañando desde el hotel. Esto también es por ustedes, estamos aquí por ustedes”.

 

Números de Wuilker Fariñez, con la casaca Vinotinto:

Con la Vinotinto

27 Partidos jugados
24 Goles recibidos
11 Arcos vacíos

Contra Colombia:

90 Minutos
8 Atajadas
15/32 Pases (47%)
51 Toques
1 Despejes

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO