Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

El 'Sema' Velázquez regresa a vestir la Vinotinto (+VIDEO)

Por Meridiano

Lunes, 14 de junio de 2021 a las 06:32 am

Daniel Abreu | @dandjabreu

José Manuel 'Sema' Velázquez es llamado por el técnico José Peseiro para representar nuevamente a la Vinotinto en la Copa América 2021, a causa del contagio masivo de Covid-19 en la plantilla venezolana.

Son 13 las bajas que se sumaron por culpa del virus, agregándose a las lesiones de Salomón Rondón, Yangel Herrera, Darwin Machís, Yordan Osorio y Yeferson Soteldo.

Velázquez ha representado a Venezuela desde las divisiones inferiores y debutó con la selección absoluta en un amistoso frente a Angola el 20 de noviembre de 2008 en el que igualaron a 0. Ha jugado 26 compromisos con la camiseta nacional anotando 3 goles y su último partido como Vinotinto fue el 6 de septiembre de 2017 por Eliminatorias Mundialista rumbo a Rusia 2018 en el que empataron a 1 gol.

El central de 30 años ha jugado en varios equipos del la Liga Venezolana entre los que se destacan Mineros de Guayana y Deportivo Táchira más recientemente, con experiencia en el fútbol europeo con el Villareal CF B, el Panathianaikos y actualmente el Arouca, con el que acaba de subir a la Primera División de Portugal, siendo pieza fundamental en este logro.

Velázquez vuelve a la selección en una situación complicada y buscará levantar los ánimos en el vestuario para dejar la mejor cara en esta Copa América.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO