Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Última visita chilena con saldo victorioso

Por Meridiano

Martes, 17 de noviembre de 2020 a las 06:00 am

Redacción Meridiano

 

Por las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Rusia 2018, la selección venezolana recibía al combinado de Chile en el estadio Rafael Agustín Tovar de Barinas ‘La Carolina’. Los dirigidos por Noel Sanvicente salieron al campo en busca de sumar puntos.

Inició con buen pie. Rómulo Otero con un pincelazo convirtió de tiro libre (especialidad de la casa) la ventaja 1-0 en apenas 9’ minutos del primer tiempo. Pero la alegría criolla no duraría mucho. Chile llegó con peligro al arco defendido por José Contreras.

Corría el minuto 33’, tiro de esquina ejecutado por Alexis Sánchez, y Mauricio Pinilla al mejor estilo de un tren sin frenos cabeceaba el balón para colocar el 1-1 y comenzar la remontada roja.

Ya en la segunda parte del compromiso dentro del césped de ‘La Carolina’ todas las ocasiones con peligro fue de Chile. Siete minutos pasaron del pitazo del árbitro. Una contra con mucha velocidad, la última línea Vinotinto mal ubicada, Arturo Vidal metió un centro para que nuevamente Pinilla anotara. 1-2.

El reloj marcaba 72’ al momento que Beausehour desbordó por banda derecha para otorgarle un pase a Vidal, sin marca y frente del arquero concreto el tercer gol de una marea roja que obtenía mayor ventaja en resultado.

Sobre el epílogo del duelo, nuevamente Arturo Vidal convertiría el definitorio 1-4. Alexis con una de fantasía dio un pase para que ‘El Rey’ anotara. Venezuela cayó en casa.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO