Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Ninguna selección con tres derrotas iniciales fue a un mundial

Por Meridiano

Viernes, 13 de noviembre de 2020 a las 07:33 pm

Redacción Meridiano.

CARACAS. La selección nacional se encuentra en un momento crítico luego de perder sus tres primeros encuentros por la Eliminatoria a Qatar 2022. Fue golado ante Colombia en Barranquilla y perdió por la mínima en dos ocasiones, ante Paraguay y Brasil. 

Muchas selecciones en el mundo, les tocó pasar por esto en reiteradas ocasiones y ninguna logró acceder a una copa del mundo. El elenco vinotinto, en la eliminatoria a Rusia 2018, perdió sus cuatro primeros duelos. 

Es por esto que Venezuela necesitar conseguir una victoria ante la roja (Chile) para así empezar a enderezar su camino, por la competencia de un cupo a Qatar. El partido será el día martes 17 de noviembre, en el estadio Olímpico de la UCV. 

#OJOALDATO - Venezuela 🇻🇪 ha empezado las Eliminatorias para #Catar2022 con tres derrotas en sus primeros tres partidos. Otras 178 selecciones (en todas las confederaciones de FIFA) vivieron antes una situación así y NINGUNA DE ELLAS logró clasificarse para la Copa del Mundo. pic.twitter.com/AUrliNAe2k

— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) November 14, 2020

FARÁNDULA


HIPISMO