Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

César Farías: No veo bien que Pekerman sea como Dios, todos saben que existe, pero nadie lo toca

Por Meridiano

Viernes, 09 de septiembre de 2022 a las 02:37 pm

Redacción Meridiano

César Farías, actualmente entrenador el club ecuatoriano Aucas, habló sobre el papel que cumple el actual técnico de la selección venezolana de fútbol, José Pekerman, quien comenzó a dirigirla este año.

Farías respeta la manera de jugar del argentino, pero criticó su "falta de conexión" con el venezolano, lo que significa una gran desventaja para el equipo.

Lee También: Deportivo Aucas de César Farías se escapa en el liderato y mantiene el invicto en la Serie A

"Creo que Pekerman tiene mucha trayectoria, y todo eso está bien, lo que no veo bien es que no se conecte con la gente, lo que no veo bien es que no viva en el país, que no haya ningún venezolano en el cuerpo técnico", expresó Farías a medios internacionales.

El criollo fue enfático en su comentario hacia Pekerman, de quien reiteró que no se identifica con los venezolanos, cuestión que incide en el compromiso para ser pilar de la formación de un equipo, y seguramente, su baja conexión no ha causado los resultados necesarios para darle un cambio radical al equipo.

Es por ello, que Farías considera que la incorporación de un venezolano en el cuerpo técnico es fundamental para que el equipo logre establecer una mejor química en el campo. 

La entrevista fue tomada por el periodista Raul Zambrano, quien la extrajo del podscat Carrusel Americano conducido por el periodista español Ignacio Marcano. 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA