Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Maurice Cova renueva con Deportivo Táchira

Lunes, 17 de enero de 2022 a las 03:58 pm

Redacción Meridiano

El volante Maurice Cova renovó con el Deportivo Táchira por la temporada 2022, así lo anunció la cuenta aurinegra este lunes al mediodia. El jugador fue una de las piezas fundamentales en la campaña 2021, tanto en el torneo venezolano como en la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

Para el destacado mediocampista defender el titulo y conseguir el bicampeonato es el objetivo: “El objetivo más claro para nosotros es la décima, tenemos la idea y la ilusión de seguir con una dinastía aurinegra, que podamos ganar títulos consecutivos. Queremos que sea un año espectacular” comentó

Avanzar de grupo es el objetivo del aurinegro y sobre eso también declaró Maurice: "Hay que trascender, tenemos que hacer historia en la Copa Libertadores, superar la fase inicial, llegar a octavos de final o a cuartos, nos esforzaremos para hacer un papel increíble, para ser protagonistas"

El cariño que le tiene a la afición aurinegra fue uno de los motivos para extender su vínculo: "Tomé una gran decisión, seguiré en el equipo de mi alma dando el 100 por ciento, el amor por el Deportivo Táchira es algo invaluable desde que nacemos", cerró Cova.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA