Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Conoce los equipos que participarán en Liga FutVe 2022

Sabado, 01 de enero de 2022 a las 07:44 pm

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) hizo oficial la lista de equipos profesionales que aprobaron la Licencia de Clubes para participar en la temporada 2022 de la Liga FUTVE.

Para este año serán 16 los clubes que lucharan para llevarse el campeonato 2022, entre ellos estan: Academia Puerto Cabello, Aragua FC, Carabobo FC, Caracas FC, Club Deportivo Hermanos Colmenarez, Estudiantes de Mérida, Deportivo La Guaira, Deportivo Lara, Deportivo Táchira Metropolitanos FC, Mineros de Guayana, Monagas SC, Portuguesa FC, UCV FC, Zamora FC y Zulia FC.

Lea También: Liga FUTVE 2022, ¿acabar con el amiguismo?

 

 

Atlético Venezuela, Gran Valencia y Titanes, consiguieron el cupo para estar en la primera división, sin embargo no estarán presentes porque no le aprobaron la Licencia de clubes. Por su parte, Trujillanos FC, Yaracuyanos FC y Lala FC descendieron.

Se espera que entre el 13 y 14 de enero del 2022 la Liga FUTVE de a conocer las condiciones, formato y calendario que tendrá la nueva campaña del fútbol profesional venezolano que extraoficialmente han indicado el regreso de un Torneo Apertura Torneo Clausura que no se disputa desde la temporada 2019.

Lea También: Noel Chita Sanvicente se convierte en el nuevo DT de Zamora FC

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO