Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Aragua y Puerto Cabello empatan en el estadio Hermanos Ghersi

Por Meridiano

Martes, 02 de noviembre de 2021 a las 06:28 am

Redacción Meridiano

Aragua FC y Academia de Puerto Cabello se medirán en el Estadio Hermanos Ghersipor, hogar de los aurirrojos, por la segunda jornada del Hexagonal B de la Liga Futve 2021, en donde buscarán hacerse con uno de los dos cupos que están disponibles para clasificar a la Copa Sudamericana.

El encuentro será transmitido este martes 2 de noviembre a las 4:00pm por las pantallas de Meridiano TV.

Esta será la primera vez que el estadio de Maracay abrirá sus puertas a los fanáticos en esta temporada, para que se pueda disfrutar de este emocionante partido, cruce clave en la División Central en la etapa regular.

En las cuatro veces que se vieron las caras en esta campaña, acabaron con 3 empates y 1 victoria para los de Puerto Cabello.

Aurirrojos y académicos llevan 1 punto en este tramo, tras empatar con Portuguesa FC y CD Hermanos Colmenárez, respectivamente.

Rafael Arace y Alfredo Stephens son las principales armas en el ataque aragüeño que buscarán imponerse desde el primer minuto y hacer respetar su casa.

Por su parte, Richard Blanco y Lisandro Pérez son los encargados de romper la defensa rival para los porteños.

Posible alineación: 

Aragua FC: Yhonathan Yustiz; Daniel Rivillo, Arquímedez Hernández, Róger Manrique, José Yegüez; Homero Calderón, Pedro Álvarez, José Torres; Rafael Arace, Alfredo Stephens, Jonatan Duche.

Academia Puerto Cabello: Luis Terán; Gleider Caro, Juan Tineo, Kevin de la Hoz, Héctor Noguera; Robert Garcés, José Pinto, Jesús Meza; Lisandro Pérez, Richard Balnco, Javier Arape.

Árbitros: Jesús Valenzuela, Lubin Torrealba, Tulio Moreno, José Uzcátegui, Tomás Salom y Candelario Andarcia.

Estadio: Hermanos Ghersipor

Hora: 4:00pm

Transmisión: Meridiano TV

Últimas noticias


FARÁNDULA