Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Anuar Peláez: Debemos sumar completo contra Táchira para acercarnos al objetivo

Por Meridiano

Lunes, 06 de septiembre de 2021 a las 06:56 pm

Barinas. Luego de conseguir el triunfo cero goles por dos ante Trujillanos FC en la jornada 21, Hermanos Colmenárez no ha descansado de cara a lo que será el inicio de la última vuelta de la ronda regular de la Temporada 2021.

Con ansias de mantenerse en la senda de la victoria, Luis Pacheco y sus pupilos se han alistado para recibir este miércoles 8 de septiembre a su similar de Deportivo Táchira, compromiso que será válido por la fecha 22 a disputarse en el estadio Agustín Tovar de Barinas.

El goleador en la presente campaña del club, Anuar Peláez, se ha convertido en una de las principales piezas del cuerpo técnico del cuadro barinés. Actualmente, el neogranadino suma ocho tantos y se mantiene con la motivación de seguir aumentando su cuenta personal.

El atacante colombiano, ofreció sus impresiones con miras al duelo frente al conjunto aurinegro. “El equipo se ha preparado muy bien. Hemos estado atentos a las indicaciones del cuerpo técnico durante la semana para poder hacer las cosas muy bien el miércoles y así poder sacar los tres puntos que son muy importantes para nosotros”, señaló.

CD Hermanos Colmenárez se ubica en la quinta posición de la tabla del Grupo Occidental con 24 unidades y un historial de cinco victorias, nueve empates y cuatro derrotas. Mentalizados en no dejar escapar puntos, deberán dar el todo por el todo en esta nueva vuelta con la visión puesta en la próxima fase de la competición.

El delantero que acumula hasta el momento 839 minutos disputados, aseguró con mucha confianza que el grupo ha sido fuerte y aguerrido, siendo sólido en todas las líneas, pero que aún hay pequeños aspectos por fortalecer.

“Somos muy unidos dentro y fuera del campo, eso se ha demostrado jornada tras jornada. Necesitamos un poco más de convencimiento para conseguir resultados positivos, los empates nos han mantenido en la quinta casilla, así que en esta última ronda no tenemos otra opción que mantener la senda victoriosa para poder avanzar al hexagonal”, aseguró Peláez.

En tanto, Anuar analizó al rival de turno que se ubica en el segundo peldaño y que llegará al partido en “La Ciudad Marquesa” luego de haber descansado la fecha anterior, por lo que el último encuentro que disputó fue el pasado domingo 29 de julio en “La Carolina”, donde venció por la mínima diferencia al cuadro de Zamora FC.

“Táchira es un rival bastante complicado, fuerte línea por línea, han mostrado ser compactos. Nosotros venimos de ganar, eso nos ha dado un empujón anímico de seguir logrando esos triunfos que nos mantengan en posición de clasificación. Será un duelo muy atractivo y ojalá podamos sumar completo para seguir acercándonos a nuestro objetivo”, finalizó el portador del dorsal 19. / Prensa C.D. Hermanos Colmenárez 

Últimas noticias


FARÁNDULA