Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Luis Annese quiere hacer historia con el inspirado Portuguesa

Por Meridiano

Miércoles, 14 de julio de 2021 a las 08:35 am

Avelino Avancín

El domingo marcó uno de sus mejores goles en su trayectoria profesional, Luis Annese quiere aprovechar al máximo las oportunidades que le brinda el técnico Alí Cañas con el embalado Portuguesa. El delantero fue bujía en la victoria ante Hermanos Colmenares en Barinas, luego de producirse un centro, frentazo de Adrián Fernández, la pelota queda servida y de volea la mandó al fondo de la red, para anotar su segundo de la temporada. “Tuvimos una gran remontada y seguimos ganando que es lo importante, con Adrián cada vez me entiendo mejor en el ataque, ya que venimos jugando juntos bastante seguido. El trabajo y el sacrificio están dando sus frutos”, dijo el atacante, quien lucha como un animal hambriento a toda hora ante los zagueros rivales. Los llaneros siguen inspirados y llegan a 23 puntos, producto de siete victorias y par de empates, para mantenerse en el segundo puesto del grupo occidental.

Al artillero de 28 años le gusta caer por los costados con velocidad y mucho coraje, que es una de sus principales herramientas. “Otro factor que nos ha impulsado a estar donde estamos es el firme respaldo de la nueva junta directiva. El grupo esta muy unido y la misión siempre es ganar y ganar”, agregó el nativo de la localidad de Turén, tierra de grandes leyendas futbolísticas como sus compañeros Luis Romero y Miguel Pernía, Gilberto Angelucci, Carlos Luis Palma, William Pacheco y Juan Carlos Pacheco, Amleto Bonaccorso, Marlon y Marcel Rivero, Víctor Orozco, Vitico Valera, Germán Ceballos, Rafael Romo, José Luis Marrufo, José Rondón Dudamel, Wilker Hernández, Pedro Felipe Camacho,  Giuseppe Lupo, entre otros.

Annese ha  militado en varios conjuntos como Atlético Socopo, Estudiantes de Caracas, UCV, Monagas, Llaneros, Mineros, Trujillanos y ahora con el glorioso pentacampeón nacional. Manifiesta sentir un cariño especial por el cinco estrellas. “Es un honor defender la camiseta de tu estado natal, me siento súper feliz aquí y quiero hacer historia, contribuyendo para que el equipo obtenga un cupo para una Copa Internacional, estoy seguro que lo vamos a lograr”, indicó.

La tropa portugueseña juega este jueves de local contra Zulia a partir de las siete de la noche. “Un partido complicado como todos, que nos marcará el camino para seguir entre los punteros, llegar hasta lo más alto de la tabla y sacar ventaja a los otros clubes. Esperamos seguirle brindando muchas alegrías a nuestros miles de fanáticos, vamos por buen camino”, cerró  diciendo el delantero, quien ha tenido un papel decisivo en la sobresaliente actuación de los acarigueños.

FARÁNDULA