Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Gabriel Colmenárez: Hemos trabajado para sacar el triunfo ante Portuguesa

Por Meridiano

Sabado, 10 de julio de 2021 a las 01:49 pm

Prensa C.D. Hermanos Colmenárez. Hermanos Colmenárez continúa confiando en el gran talento juvenil de la institución. El nombre de Gabriel Colmenárez, suena como el más destacado por ser el joven que más ha visto acción con el club en la presente temporada de la Liga FUTVE.

El volante que ha venido ganándose un puesto jornada tras jornada, acumula más de 500 minutos disputados en la campaña en curso. “Estoy aprendiendo cada día más, sobre todo de los jugadores experimentados que forman parte del equipo. Como juvenil quiero demostrar que estoy para jugar partidos importantes”, señaló el barinés.

Con tan sólo 19 años, mejor conocido como “Gaby” por sus compañeros de camerino, señaló que para él ha sido importante enfrentarse ante equipos catalogados como grandes dentro del balompié venezolano, como lo son Deportivo Táchira, Estudiantes de Mérida y Zamora FC.

“La experiencia de jugar ante rivales que tienen historia en nuestro país me motiva a demostrar que puedo y debo dar lo mejor de mí, por eso trato de aprovechar al máximo cada oportunidad que el cuerpo técnico me da”, expresó.

Con miras al próximo rival que deberá enfrentar el blanco y azul, Portuguesa FC, la joven promesa del cuadro que hace vida en la “Ciudad Marquesa”, analizó el encuentro de este domingo, mencionando la importancia de la concentración para no dejar escapar los puntos en casa.

Sabemos que el partido contra Portuguesa será muy importante y se ha trabajado para sacar el resultado que queremos que es el triunfo, estamos bien enfocados y entendemos que ahora es un rival directo por lo que necesitamos los tres puntos”, concluyó.

Los dirigidos por Luis Pacheco buscarán hacerse respetar en condición de local para seguir en la pelea de ascender en la reñida tabla de posiciones, en la que se ubican en el quinto peldaño con 14 unidades. A las 6:15 de la tarde comenzará a rodar el balón en “La Carolina” este 11 de julio por la fecha 13.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA