Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

José Soto: Hemos trabajado duro convencidos en ganarle a Estudiantes de Mérida

Por Meridiano

Jueves, 24 de junio de 2021 a las 09:03 pm

Avelino Avancín

Acarigua. A la hora de cerrar los espacios se multiplica por todos los sectores de la cancha, hablamos de José Soto, una de las principales bujías del Portuguesa, en la presente campaña del fútbol profesional venezolano. El mediocampista de primera línea no ha parado de rendir con entrega y esfuerzo. Sotico sigue firme en su afán de trabajar y ganar más partidos. Este sábado reciben a Estudiantes de Mérida.

“Hemos laborado duro en la semana convencidos en lograr la victoria que nos mantenga entre los punteros. Este no es cualquier juego, es una final y clásico, encuentros como estos no se juegan, sino que se ganan y sacarle provecho que estamos en nuestra casa. Debemos estar bien concentrados durante los noventa minutos”, indicó, luego de una agotadora sesión de entrenamientos.

El volante de marca  agregó que “Me siento bastante ilusionado porque poco a poco hemos venido creciendo como institución y familia, con la visión puesta en los objetivos que nos hemos trazado como lo es clasificar a una Copa Internacional. El profesor Alí Cañas nos ha inyectado mentalidad ganadora”.

El nativo de Sabaneta asumió las riendas de capitán en el elenco cinco estrellas, luego que Luis Romero se marchara a Brasil con la Vinotinto. “Este rol es una responsabilidad muy bonita, representa ser el líder de este hermoso club y de unos compañeros que tengo, esto me llena de mucha felicidad y compromiso. Vamos con todo para esta batalla crucial ante un duro rival como los merideños”, acotó finalmente el Casemiro de los rojinegros.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA