Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Carlos Castro: Vamos por la victoria ante Estudiantes de Mérida

Por Meridiano

Viernes, 25 de junio de 2021 a las 08:30 am

Avelino Avancín

Acarigua. Con actuaciones de alto nivel, el experimentado lateral derecho Carlos Castro, le ha respondido al conjunto del Portuguesa en la presente campaña del fútbol profesional venezolano. El nativo de Cumanacoa ha sido un escudo en la zaga del penta, conjunto que muestra una gran solidez, ya que solamente han recibido 6 goles en 8 choques. “Nos paramos bien y todos damos el máximo por esta gloriosa camiseta. No merecíamos perder ante Táchira”, cuenta de entrada el ex –Zamora.

En los actuales momentos el conjunto cinco estrellas tiene un secreto en su funcionamiento colectivo y una de las claves ha sido el rendimiento de este marcador, implacable en la marca, firme cuando se proyecta, generando peligro y uno de los lideres en el camerino de la tropa dirigida técnicamente por José Alí Cañas.

Los portugueseños reciben este sábado a partir de las ocho y media de la noche a Estudiantes de Mérida, en lo que es el clásico añejo del balompié criollo. “Este juego para nosotros representa una final más. Saldremos con todo a hacernos respetar en casa y sumar los tres puntos que permitan recortar distancias. Partido muy difícil”, indicó.

El sucrense agregó que están mentalizados para ganar. “Ellos tienen un plantel muy técnico, con mucha tenencia de la pelota. A nuestros fanáticos que sigan creyendo en nosotros y en nuestro trabajo que se vera reflejado al final de esta justa, cuando si Dios quiere se gane la sexta estrella y clasifiquemos a una Copa internacional”, sentenció.

Se recupera Adrián Fernández 

El goleador de los llaneros Adrián Fernández se recupera de manera satisfactoria de una molestia muscular, tras un choque con Pablo Camacho el domingo pasado en San Cristóbal y es probable que este nuevamente en la formación titular de los acarigueños.

“Vengo evolucionando muy bien y preparado para afrontar el encuentro de la mejor manera. En el duelo anterior merecimos un poco más, pienso que un empate fuera sido lo justo”, dijo el ariete guaraní, quien lleva cuatro anotaciones con la pandilla rojinegra.“Este delantero se brinda integro lo deja todo en el campo de batalla, un gran fichaje”, acoto por su parte Edward Herrera, gerente general de la organización.

Últimas noticias


FARÁNDULA