Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

El delantero Adrián Fernández marca la pauta con Portuguesa

Por Meridiano

Domingo, 06 de junio de 2021 a las 01:04 pm

Avelino Avancín

Acarigua. En la cancha se brinda integro y las pelea todas, hablamos de Adrián Fernández, el delantero que marca la pauta en las filas del embalado Portuguesa F.C., conjunto que comanda la tabla de posiciones en el grupo occidental, luego de la sufrida victoria conseguida la noche del jueves dos por uno ante el Zamora de Barinas, en   el peleado clásico llanero, marcado por la actuación irregular del juez principal Yender Herrera, luego de polémicas decisiones.

El paraguayo Fernández marcó las dos dianas de los rojinegros. “Nuevamente contento por seguir anotando y ayudar a este equipo que cada día esta más unido, luchando y luchando. Goles que son amores y seguimos entre los punteros, que es lo más importante”, dijo el ariete luego del encuentro, quien con su entrega le dio cifras definitivas al vibrante cotejo, el primero de penal y el segundo tras un remate aéreo, cuando las aguas de la etapa complementaria estaban por llenar el estanque. De esta forma el delantero, quien ya colecciona cuatro tantos,  empieza a marcar pasos imborrables con la pandilla rojinegra que conduce el veterano José Alí Cañas.

Los portugueseños son los líderes de su llave con 14 puntos, producto de cuatro victorias, par de empates y una derrota, seguidos desde cerca por el Deportivo Táchira, su próximo rival, el 20 de este mes en San Cristóbal. Esta semana descansan. “Desde ya concentrados para ese juego, vamos con todo a dejar el alma minuto a minuto”, soltó bastante optimista.

El guaraní subraya que uno de sus grandes objetivos es aportar para que el pentacampeon vuelva a copas internacionales. “Es un plantel de mucha tradición. El grupo esta compacto, somos una gran familia y el trato de la dirigencia ha sido magnifico. He recibido mucho cariño desde el utilero hasta el presidente y esto para mi tiene un valor enorme”, finalizó diciendo el nativo de La Asunción.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO